después con nuestra maquina de aspirado de seco y húmedo marca lava italiana inyectamos agua a presión a través de una bomba eléctrica superficial con líquidos desengrasantes y shampoo, después de este proceso realizamos restregado. Equipos para el lavado de muebles:

  • Maquina lava: es una aspiradora de inyección, la cual ingresa agua a presión para enjuagar y la recoge mediante un motor de aspirado de agua.
  • Maquina a vapor: es un equipo que ayuda a eliminar, aquellas manchas difíciles mediante vapor a alta temperatura.
  • Maquina giratoria: es una maquina especializada en refregar sus muebles mediante unos cepillos que giran mediante un motor de velocidades de acuerdo al tipo de sus telas.
  • Cepillos manuales: estos son utilizados cuando las telas son muy delicadas y las maquinas son ineficientes.
  • Insumos: contamos con combinaciones de shampoos y componentes que dejan su sofás y muebles relucientes.

Nosotros utilizamos productos que aparte de dejar limpio sus muebles quedan desinfectando y aromatizados con olor a nuevo fragancias que dan realce a su hogar, recuerde la importancia de limpiar sus muebles con regularidad cuando se tienen mascotas ayuda aquellas personas con alergia. Tenemos servicio para todo tipo de sillones y muebles en L

Nuestro equipo humano está comprometido con la eficiencia de nuestros servicios, somos una empresa sostenible que puede soportar grandes proyectos con inversión propia en equipos e insumos para atención a empresas

Porque elegir nuestra empresa:

  • Puntualidad: Tenemos como principio llegar siempre a tiempo donde nuestros clientes, demostrando respeto y confianza.
  • Conocimiento: Tenemos más de 5 años de experiencia, donde hemos innovado técnicas de Maquina.
  • Maquinaria: contamos con camionetas dotadas con dos equipos de cada tipo para que no nos quedemos varados en ningún momento.
  • Insumos seguros: nuestro insumos han sido probados en ambientes seguros contando con un excelente resultados en el lavado de alfombras y muebles.. Seguimos innovando.
  • Sistema de descuentos para combos de lavado de sala + comedor.
  • Sistemas de gestión para control de sus lavados con nosotros generando descuentos y promociones.

Lavado de muebles y sofas en bogotá

Necesita un lavado rápido pero de calidad, está en el lugar indicado, somos una empresa colombiana con vans equipadas con equipos de limpieza de gran calidad, nuestras herramientas son importadas y puestas a prueba en las condiciones más exigentes de trabajo.

Nosotros Tenemos productos y maquinas especializadas para la limpieza de muebles

Sus muebles para que protejan el color y perdure lo aconsejable es realizar una limpieza general de lavado profundo con maquinas cada 2 veces al año, el mantenimiento de sus casa es importante para protegernos de ácaros bacterias y suciedad que se alojan en cada rincón de sus muebles, gasto de agua con nuestras maquinas es mínimo vs el beneficio obtenido

aspirado lavado y secado bogota limpieza sofas en seco bogota

Damos vida a sus muebles en toda Bogotá nuestros vehículos equipados con las maquinas necesarias para el lavado se encuentran en zonas centrales para cada localidad como salitre, modelia, chapinero, chico, rosales, suba, mirandela, también llegamos a chia, cajica, la calera, la cabrera, santa barbara, teusaquillo, bulevar, navarra, unicentro, cedritos, colina, polo, castilla, americas, ciudad jardin, alcala, javeriana, centro

Lavado de sillas para oficina en Bogotá alfombras

Lavado y limpieza de mubles de sala

de acuerdo a la suciedad de su mueble con un cepillo eléctrico para mayor limpieza después se vuelve a enjuagar con la maquina lava la cual inyecta agua y un succionador actúa inmediatamente después, recogiendo el residuo abundante, después se realiza un aspirado profundo quitando la humedad hasta en un 90% el cual finalmente puede ser quitando a través de un ventilador para muebles de acuerdo a el servicio contratado.

limpieza sofas en seco bogota aspiradoras seco y liquido con bomba aspiradoras seco y liquido con bomba

Cabe recordad que las manchas de aceite y pintura son difíciles de remover, nosotros nos comprometemos hacer nuestro mejor esfuerzo pero existe ciertas manchas que resulta difícil de remover como las mencionas anteriormente.

Nuestro equipo de innovación a elaborado mezclas propias que ayudan a la limpieza extrema de sus muebles de sala, oficina y comedores

Contacto:

Solicite su servicio de inmediato a domicilio en nuestras lineas directas

  • TEL. 8078884

  • CEL. 301 5732911
  • Calle 187 # 57-48, Norte, Bogota.

Copyright © 2015 Aseo Bogotá